¡Todas nuestras prendas publicadas en la web tienen cambio! Tenés 15 días hábiles para poder hacerlo. Es necesario que las prendas estén en perfecto estado, no presenten uso y cuenten con sus etiquetas. Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada y te recomendamos que chequees en la web si hay stock de lo que deseas cambiar! 

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

PRESENCIAL:

Tenemos tres puntos de retiro en zona sur: Banfield, Lomas de Zamora y Lanús. Podrás hacer el cambio de manera presencial en cualquiera de estos tres puntos. Necesitamos que previamente nos envíes un Whatsapp al +54 9 11 2408 2724  o un mail a [email protected] con la siguiente información:

- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio

ANDREANI:

Envíanos un mail informándonos que querés realizar el cambio, te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar el pedido. Luego debés acercarte a una sucursal ANDREANI próxima a tu domicilio para despachar el producto a ser cambiado (el costo logístico debe ser abonado por el cliente). Una vez despachados nos envías una foto con  el código de seguimiento por mail.  En cuanto al envoltorio, el producto devuelto puede ser en su packaging original o en una bolsa bien cerrada y etiqueta de despacho visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros términos y condiciones de cambios. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el cambio.

CORREO ARGENTINO:

Envíanos un mail informándonos que querés realizar el cambio, te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar el pedido, debés acercarte a una sucursal de correo argentino próxima a tu domicilio para despachar el producto a ser cambiado (el costo logístico debe ser abonado por el cliente). Una vez despachados nos envías una foto con  el código de seguimiento por mail.  En cuanto al envoltorio, el producto puede ser devuelto en su packaging original o en una bolsa bien cerrada y etiqueta de despacho visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros términos y condiciones de cambios. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el cambio.

Nos reservamos el derecho a aceptar prendas que no presenten las condiciones que mencionamos antes.

>> Los productos GARAGE SALE no tienen cambio <<


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